Monday, May 30, 2011

talleres de dibujo: saya ojeda




















Saya Ojeda (11): muñequitos de plastilina. la foto es de Francis Ann Halliday. Gracias, Francis!!!


Posted by Picasa

Friday, May 20, 2011

mujeres autoconvocadas

logo trabajado digitalmente.
Posted by Picasa

arte textil


Arte textil. El sábado 21/5/11 a las 19 horas se inaugurará la muestra de arte textil "SUBLIME ASCENDENCIA" DE RUTH MARIEL CARVALHO RODRIGUES (en el dibujo escribí mal su apellido; me di cuenta tarde; arreglaré el original pero este ya está “scaneado”). Como “adelanto” de esta inauguración programada, me tomé el atrevimiento de dibujar en broma el armado de la exposición (en esta “ficción” están la autora de los trabajos de la muestra, su familia, los dueños de Mandala, colaboradores y clientes, así como algunos personajes de la literatura; Drácula, Caperucita, etc.). Espero que todos lo tomen como corresponde, con BUEN HUMOR. Sé que será así. Saludos a todos, quique.

mercedes y "malo" cuando era chiquito


DIBUJO: Mercedes Bilbao y su perro “Malo” (cuando era chiquito). Es una “ficción”: imaginé a Mercedes volviendo de comprar un libro, en los alrededores de la calle Rivadavia (“Mandala libros”) hacia la calle Chile de Trelew (donde Mercedes vive) en un otoño “especial” (no se han caído aún las hojas de los árboles). En realidad “Malo” es “más bueno que el pan” (y muy bello!). No sé hacer “caricaturas”. Hice lo que pude. Tampoco me voy a disculpar por una ilustración que realicé con mucho afecto. Vaya, entonces, mi homenaje a ambos (Mercedes y su fiel mascota). Saludos a todos, quique. (19-5-11)

Monday, May 09, 2011

LOGO PARA "MUJERES AUTOCONVOCADAS"


FECHA DE REALIZACIÓN: 6 Y 7 DE MAYO DE 2011

Friday, May 06, 2011

TALLERES DE DIBUJO EN MANDALA LIBROS. NO HAY MÁS VACANTES

No hay más vacantes disponibles por ahora en los Talleres de Dibujo de Mandala Libros. Solicitamos a los numerosos papás interesados en el ingreso de sus hijos, NO CONCURRIR DIRECTAMENTE A LOS TALLERES PORQUE SE LES DIRÁ QUE NO HAY CUPOS. Muchas gracias y saludos a todos, quique.

NUEVOS ARBOLITOS


ESTOS SON ALGUNOS DE MIS NUEVOS ARBOLITOS (ABRIL/MAYO 2011). ESTÁN HECHOS CON ACRÍLICO EN UNA TÉCNICA QUE SE PARECE ALGO AL "PUNTILLISMO", PERO NO LLEGA A SERLO.

talleres de dibujo en mandala libros. dibujo de agustina gonzález


Agustina González (6 años) hizo este Cabildo en su casa. Va a los talleres de dibujo de Mandala libros desde el año pasado. En los talleres haremos cabildos el sábado 21/5/11.

Thursday, May 05, 2011

"LA PLAPLA"

REPRODUZCO DATOS QUE PEDÍ QUE ME ENVIARAN LOS AMIGOS DE “LA PLAPLA” . Saludos, quique.


"LA PLAPLA" funciona en calle ESPAÑA 133, entre Sarmiento y Moreno de Trelew; mail: info@laplapla.com, 02965-15644319.


La Plapla ( www.laplapla.com ) es un espacio para la práctica, desarrollo y aprendizaje de diversas disciplinas artísticas. Las edades oscilan entre los 2 ( y algo menos) y los 12 años (y algo más). Está estructurado de la siguiente manera:

- la PRE PLAPLA ( http://preplapla.blogspot.com/ ) (podría considerarse una alternativa al jardín) donde los niños hasta los 4 años asisten diariamente y donde experimentan un acercamiento a diversas actividades artístico-creativas.

- LA PLAPLA ( http://laplaplatrelew.blogspot.com/ ) Son los diversos talleres para las diferentes edades. Las propuestas son:

Comedia Musical (kids)
Romina Castromán
Lunes, de 18 a 20 hs.

Juegos Teatrales
Romina Castromán
Martes, de 18 a 20 hs.

Iniciación Musical
Cristina Merayo
Miercoles, de 18 a 19:30 hs.

Comedia Musical (teens)
Romina Castromán
Miercoles, de 18:00 a 20:00 hs.

Cuentos y Juguetes
Anabella Larroza
Jueves, de 18 a 19:30 hs.

Stop Motion - Video
Chantal Arguiano
Viernes, de 18 a 20 hs.

En www.laplapla.com hay un pequeño extracto más concreto de cada una de estas dos propuestas generales.

Para una mejor atención (ya que hay niños TODO el día) se atienden consultas personalmente de 18 a 20 hs. -

Monday, May 02, 2011

TALLERES DE DIBUJO EN MANDALA LIBROS. cuadro de Candela


Candela Trucco tiene 9 años. Va a los Talleres de Dibujo de Mandala Libros desde el sábado 30/4/11. El día anterior a su ingreso a los talleres era el cumpleaños de su mamá y le hizo este cuadro.