Monday, February 12, 2007

MIENTRAS DIBUJABA (12-2-2007)


hoy a la tarde, mientras dibujaba en el bar, nacho me dijo que me iba a enviar una foto de unos gatitos en una ventana que me mostró en la pantalla de su celular (la verdad es que apenas distinguí la imagen). la envió nomás a mi correo electrónico. guau, la sorpresa que me llevé cuando me di cuenta de que me había tomado una foto sorpresa mientras yo dibujaba un arbol con fondo entre rojo y anaranjado, con animalejos azules.
ah, otra cosa: vi la muestra de fotos de DIANA BARROS (actriz, fotógrafa), y me gustaron las imágenes pero me parecieron muchas. una junto a otra. una junto a otra. igual son bellas las fotos (de algas). la expo puede verse en el Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew (calle Mitre entre San Martín y 25 de Mayo). ABRAZO A TODOS, quique.

No comments: