Monday, November 26, 2007

AGUS EN BUENOS AIRES NOV. 2007

Posted by Picasa

1 comment:

Anonymous said...

Hola! Quique! No sabia que existia este blog...

Imagino que no sabras quien soy; pues no nos conocemos, pero cada dia escucho tus canciones que eliminan esa ligera capa de hostilidad que me arropa y hacen que lleguen a mi, primero, ingenuos recuerdos, sueños, luchas y luego agudas alegrias, tristeza desesperacion...
Y cada verano espero ansiosa tus conciertos en el nautico, en San Vicente :)

De hecho tengo un par de fotos contigo, que si quieres puedo enviarte.

Pues nada, dejo constancia de mi paso por aqui junto a una direción de correo electrónico, ( marialopez_92@hotmail.com ), y un saludo lleno de buenos recuerdos que dejan las noches de rocK!

Pd:Tremenda la niña de la foto, me encantan esas miradas inocentes...me cargan de recuerdos :)