Thursday, January 11, 2007

CarTa

He rEsPoNDido soLaMENte algunos MAIls durantE mis Vacas. EsPERo que Anden Bien. Yo hice de CUEnta que estuvE en El CarIBE, en GreciA y en otros Sitios. Pero no Me Moví TaN LejoS. Hice pocoS DibujoS, Aprendí a DesaYunaR como La GenTe, Me Saqué de EncimA variaS PreoCupacioneS y Disfruté del SoL. RealMente todo Muy BieN. No ReciBo ConFlictos AJeNos. No ContesTo toda La CorresPonDencia (sePan EntenDer) y sobrE Todo Me dediqué aL PLacEr, que es Así ExactAMENte Así Como DeberíA ser la Vida. Ah, un menSajito para los que No entendierOn: No me SeduCe ParA NaDa la CruElDad. HaCe MuchO Que Dejé De Ser MASoca. Como me Dijo Un amigo el otro DíA: "Por las buenas consiguEn Todo de Mí; Por las Malas NadA". AgradezCo los Mensajes extrañándoME. No Merezco SemejantE EmocióN. ADEmás ExtraÑar Es el ùnico ACTO que No se PuedE ControLar, Ni Medir, Ni ReduCir. Me Lo He PASaDo ViaJANdo, ViaJanDo y ViajaNDo. Creo Que Aplicaré Este MétoDo Para El RestO del Año. Estoy En unA Calle CentricA de Un Pueblo que Se Cree CiuDad, a Punto de MetermE en Una PeluqueríA. ¿QuiéN diJo que Los PeLadoS No VamoS a La PeluqueríA?
ABRAZO A TODOS Y SIGO DE VACACIONES, QUIQUE.

2 comments:

EL GUANACO said...

EEEY JEFE..

VIÓ QUE LE CUIDAMOS EL BLOG EN SU AUSENCIA NO?

NO DEJAMOS PASAR NI UN MALA ONDA JUAJ!

SIGA DE JODA NOMAS CHE!

daniel cimadevilla said...

Quique, que hace un pelado en la peluqueria,aparte de comprar ilusiones?

gracias por la visita y los conceptos, te recomiendo el blog BUEN VESTIR de cesartaibo.blogspot, lo enganche visitando el de Liniers, y me pareció lo mejor de los blogs temáticos que vi.

como dicen los de arriba
SIGA DE JODA NOMAS CHE!