Friday, January 26, 2007

EH ¿LLUEVE EN BUENOS AIRES? SÍIII

Posted by Picasa

7 comments:

Anonymous said...

La verdad es que poco y nada me importa buenos aires.
buena la página, OSCAR.

Anonymous said...

Hola a todos ¿siguen panza ariba en las vacaciones? dichosos ustedes. La gallina turuleca

Anonymous said...

JUAN DICE: coincido con oscar. bienvenido oscar, de paso. Se borraron casi todos.

Anonymous said...

hola, amigos, quisiera saber si alguien sabe cómo hacer para hacerse invisible en este mundo de vidrieras andantes. quiero una receta. primero me gustaria hacerme invisible y luego practicar con algunos insoportables que se creen el ombligo del mundo y son de cuarta. María del R.

d-cima said...

Amigo Quique:
Anoche recorrí los blogs amigos, y al entrar en éste, encontré un artículo de un tal PINKER y un comentario sobre el mismo, que vos hacías.
Me fuí a dormir pensando en el tema, y hoy antes de empezar a trabajar, iba a esbozar alguna reflexión, y al abrir el blog.. Oh Sorprais!! nada de aquello existía..
Fué un sueño, o realmente eso estuvo allí?

nos vemos
daniel

teesperobajolalluvia said...

AMIGO DANIEL: EFECTIVAMENTE AYER HABIA EDITADO DOS COSAS. UN FEÍSIMO COMENTARIO DE PINKER UN PSICOLOGO EXPERIMENTAL QUE SALIO EN RADAR , EL SUPLEMENTO DE PAGINA 12 DEL DOMINGO 4-2-07, Y UNA RESPUESTA MIA SOBRE ESE COMENTARIO. PERO RETIRÉ AMBOS ESCRITOS PORQUE QUIERO ELABORAR MEJOR MI NOTA. MIENTRAS TANTO TE CUENTO QUE LO QUE CUESTIONABA DE PINKER ERA UN PLANTEO QUE HACE DE LA REDUCCION DE LA VIOLENCIA EN EL MUNDO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS Y LO ANALIZABA COMO ALGO POSITIVO. YO PERSONALMENTE NO OPINO LO MISMO. TODO LO CONTRARIO. CREO EN TODO CASO QUE SE HAN "PERFECCIONADO" LAS FORMAS DE TORTURA (LA FÍSICA HA SIDO ALGUNAS VECES REEMPLAZADA POR LA PSICOLÓGICA). NECESITO TIEMPO PARA UN COMENTARIO MAS PRECISO. POR ESO RETIRÉ AMBAS NOTAS DEL BLOG. ABRAZO, QUIQUE

Anonymous said...

Y la nota???? Pasan los días y nada. Elena