Monday, October 30, 2006

acuarelas



18 comments:

Anonymous said...

¿Nadie? JOTA

Anonymous said...

Se ve que no hay ánimo... Se desinflaron los jugadores. La gallina turuleca

Anonymous said...

Má sí, ya van a volver.... JOTA

Anonymous said...

A veces te odio, a veces te amo... acabo de leer algo así y cuando vi tus acuarelas pensé en eso... en esa mezcla. El gordito volando me hizo recordar a "Pedro el leve" el cuento de Enrique Anderson Imbert.
Manuel.

Anonymous said...

Puse otro y salió el sol.. están buenas las acuarelas... brillan.
La gallina turuleca

Anonymous said...

Ah, me olvidada, aclaro que el comment que dice "se desinflaron los jugadores" no es mío. nunca escribí eso. mà sí!!!!
La gallina turuleca

Anonymous said...

Volvieron!!!! El "mà sí" es mío, turu. ja ja. JOTA

Anonymous said...

UY, A ESTOS LOS SURTO...

Anonymous said...

La gallina se preocupa, no te preocupes gallina, que hace rato que aparecen interferencias. Habrá que hacer como si nada. Espero que anden todos bien por allá. Acá mucho calor. JOTA

Anonymous said...

ACA DONDE jOTA?

Anonymous said...

Un abrazo. PP.

Anonymous said...

"Mona", no me jodas. Vos sabés dónde. Si sos quien pienso sabés bien. Igual les cuento a los demás. Soy de Trelew y estoy radicado en España hace varios años. Mañana me voy unos días de vacaciones, les aviso. Saludos, JOTA

Anonymous said...

¡todos viajan! qué orto!!! Abril

Anonymous said...

quique: pasé por el bar pero estabas con gente. mañana vuelvo a pasar. PP

Anonymous said...

¡a alguno de ustedes lo crucificaron por algo??? digo porque acaba de pasarme, por una pavada me retiraron el saludo y casi me fulminan, no entiendo lo que pasa con la gente ¿están todos locos? Axel.-

Anonymous said...

JUAN DICE: me cago de risa con bucay. qué bueno!!! hacete cepillar por un mono.

Anonymous said...

De nuevo las agresiones.Paren un poco. ¿Esta noche hay luna?
La tere.

Anonymous said...

Todos locos, Axel.