Thursday, October 19, 2006

26 comments:

Anonymous said...

No sé qué decir. Tenés mejores. El arquitecto trucho

Anonymous said...

Juan dice: por suerte pasamos a otra cosa. Raro que el arquitecto auténtiKo no apareció por acá.

Anonymous said...

Sigo sin entender nada. La imagen no me disgusta pero tampoco se destaca. Etoy entrando al blog para ver las cosas uqe escribren ustedess. La Tere

Anonymous said...

La Tere no pega una tecla no pega. JOTA.

Anonymous said...

Ah, como el arquitecto que al principio andaba perdido. el auténtiko.
¿viste jota que apareció una que habla del pasodoble? más de 40 seguro o 50 o 60. qué raro que no hiciste una joda con tu nombre. Proponele una JOTA.
El arquitecto trucho.

Anonymous said...

No digan más pavadas. La tere

Anonymous said...

Al arquitecto trucho le contesto: no se me había ocurrido. ¿sabés quién es la que habla del pasodoble? JOTA

Anonymous said...

A Jota le digo que la que habla del pasodoble debe ser otra víctima que cayó, como yo. Ahora quiero irme para no volver. La Tere

Anonymous said...

quique: ¿vos tenés una hermana psicóloga? S.M.

Anonymous said...

quique: si es así andá pidiendo una consulta para todos. S.M

Anonymous said...

Hoy ando apurada y además no me puse los anteojos porque los dejé en casa. ¿Y qué? La Tere.

Anonymous said...

La imagen me pareció tierna. Tampoco es para tanto.
Madre Teresa de Dolavon.

Anonymous said...

Anda por ahi una que baila pasodoble. Quiero aprender. EL PROCER (en realidad me llamo José de san martín, y no crucé los andes pero no importa). soy de la localidad de san josé de san martin. me dedico a criar ovejas. por eso cuando llueve me pongo tan contento. lastima que las ovejas no son mías.

Anonymous said...

Leo tu agradecimiento y me digo: no es algo cholulo todo esto?
BEBI

Anonymous said...

Me vuá a cuidar las ovejitas. El prócer.

Anonymous said...

PROCER, UN DIA CON ALGO DE TIEMPO CONTANOS UN POCO MAS DE TU RELACION CON LAS OVEJITAS...!!!!!

ALBEEEEEEEEEEERTO....

Anonymous said...

Nadie por acá el sábado a la tarde? Hola...
La gallina turuleca (dele poner huevos estoy).

Anonymous said...

HOLA!!!!
Liliana desde Buenos Aires les pregunta el motivo por el que no se ponen a hablar de cosas más interesantes. Si la gallina turuleca puso un huevo o puso dos me importa bien poco. De todos modos me resultaron un delirio las cosas que estuve leyendo en los comentarios de abajo de la letra del día que me quieras.
Lili.

Anonymous said...

Te mando un abrazo Quique y no dejes que esta manga de langostas te "coma" la p{agina.
Guadalupe la m{as bonita de todas.

Anonymous said...

Los de 30 no aparecen y es sábado a la noche.
Madre Teresa de Dolavon (y sus vecinas las de clausura).

Anonymous said...

JUAN DICE: deben estar todas presas, por eso son de clausura.

Anonymous said...

Ja ja

Madre Teresa y sus amigas.

Anonymous said...

me puse los anteojos para escribir bien pero despues se me fueron las ganas. otro día les dejo un mensage.


La Tere

Anonymous said...

Justo la JOTA . Le erraste de letra, Tere, justo donde va JOTA pusiste la Gé.
Les propongo hablar de algo concreto. Propongan temas y largamos el lunes, aunque no esté con nosotros la rosarina.

JOTA

Anonymous said...

¿y... el lunes? ¿no quedaste en empezar el lunes? La Tere

Anonymous said...

JUAN DICE: como la dieta.