Wednesday, December 27, 2006


10 comments:

Anonymous said...

QUE PARADOJA NO?
QUE TE VAYA COMO EL "ORTO " O COMO EL "CULO" QUIERE DECIR QUE TE FUE MUY MAL, PERO QUE TENGAS "ORTO" O "CULO" QUIERE DECIR QUE SOS MUY AFORTUNADO...

BUENO.. NADA.. NOSOTROS PARA LA FILOSOFÍA SOMOS BASTANTE POBRES, ENCIMA LO DE LA "Ñ" Y EL "ANO AÑO"..mmhhh :D

MEJOR NOS VAMOS A PREPARAR UN CLERICÓ CHE.. :)


MENGANO & SULTANO
from Trelew

P.D. el dibu de cimadevilla es en joda no? (horrrriiiiible...!!:)

Anonymous said...

Burlarse de una obra de daniel cimadevilla es de una desconsideración tal que ni merece que le diga nada a mengano. Pero se lo digo igual: ANDA A C... La que baila pasodoble trucha

Anonymous said...

Bueno, tampoco es para tanto... hay obras y obras. A mi no me gustó mucho este trabajo de daniel, pero vi otros muy buenos en OSDE y en la fiesta del libro de la rural. Luis

Anonymous said...

Si van a polemizar sobre la obra de cimadevilla me borro en seguida, al tipo se le va a inflar el ego y después quien lo para!!! AXEL

Anonymous said...

Les recomiendo un blog que tiene mi nombre. Entren , entren. Pero no es mío , aclaro. Feliz año. LA GALLINA TURULECA

Anonymous said...

A ver si entran

Anonymous said...

El blog es lagallinaturuleca.blogspot.com

Anonymous said...

Lautaro no hizo su pagina. Entre varias veces y no hay nada de nada. No voy mas. Axel

Anonymous said...

¿Què pasó con Mario? Beba

Anonymous said...

Queridos mengano y sultano, veo que mi cartón los ha conmovido... jeje!

no se si es en joda o en serio, yo diría que esta hecho "como salga"
bueno no da para más tampoco (sino van a decir que me inflo ..Je)

che Uds dijeron que iban a tener su Blog... YYYYYY???????

bueno, este...el mío sale el 01/01/07...

Que la pasen bien ....!!

daniel cimadevilla

(lo de daniel con ñ me pareció gracioso jua!!)