Tuesday, December 12, 2006





28 comments:

Anonymous said...

¿qué son los cositos verdes? Pau

Anonymous said...

Quique: saludos. PP

quique gonzález said...

LOS "COSITOS" VERDES SON SAPOS.

Anonymous said...

AHHHHHHHHH, PP

Anonymous said...

gracias por el dato.
Pau

Anonymous said...

lindis lis sipitis. Lauri

Anonymous said...

¿alguien sabe còmo se hace la salsa blanca? Beba


PD: me comería un sapito con salsa blanca. me he comido variso este año, sin salsa. ahora ya que estamos aprendo a hacer la salsa y los hago con salsa.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
quique gonzález said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

QUIQUE Despues de leer lo de Farel y Testino me gustaía saber cuáles son tus pintores favoritos. Los de la zona R.G

quique gonzález said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

la salsa blanca lleva: sarten, aceite o manteca, dos cucharadas de harina, sal, leche y nuez moscada. yo la preparo a ojo.
Karina

Anonymous said...

DICE JUAN: b e b a, que te salgan bien la salsa y los sapos.

Anonymous said...

QUe alivio que hoy no joden con Cocodrile, no me gusta para nada. RRR

quique gonzález said...

A LOS QUE MANDAN COMENTARIOS SOBRE TERCERAS PERSONAS que no participan de esta ronda de mensajes les aviso que vamos a suprimir todo aquello que esté de más. Esto va especialmente dirigido a Pepe y a Juan. Si algo les jode tanto, bajen la persiana, pasen a otro capítulo. Admito que la persona en cuestión viene haciendo varias pero olvídenla. El silencio es la mejor respuesta. ABRAZO, quique.

Anonymous said...

JUAN DICE: Ok.,

Anonymous said...

¿Me pueden explicar qué es lo que pasó? La Gallina

Anonymous said...

DICE JUAN: No. Ya pasó y está entendido. A otra cosa mariposa. Supongo que PP estará de acuerdo. Lo charlaremos en privado.

Anonymous said...

No me convence la censura, bah, que me digan lo que tengo que decir en publico o en privado. Tampoco tengo ganas. PP

Anonymous said...

DICE JUAN: OK. Hacè lo que quieras.

Anonymous said...

Hice la salsa, hice la salsa. Pero a los sapos se los comieron los bosteros!!! Beba

Anonymous said...

JUAN DICE: ¿Seguís enojado, PP?

Anonymous said...

¿Quién dejó la Coca Cola por la mitad el martes a la noche? El Gato con botas

Anonymous said...

Ah, el gato... ah, qué bien, qué ingenioso. ´Seguramente nadie sabe de lo que hablás. Beba

Anonymous said...

Hola, nenes o vejetes. HacE calor otra vez. Me tomo las vaca en enero. Espero que no llueva.
Pau

Anonymous said...

QUIQUE, me mató el "ave boluda" y eso que es como "un caballo". Los sapos están geniales!!!!.
Los vichitos feos, esos con nombres ingertados, por supuesto, como siempre, una maravilla tu creación por todo lo que tienen en ellos,y están muy graciosos, pero me gustan más tus otroa dibujos más tiernos. Un abrazo. la que baila pasodoble