Wednesday, December 13, 2006

12 comments:

Anonymous said...

Bueno, bueno, axel

Anonymous said...

Sí, la historia relatada por loros. todo da lo mismo. me vino a la mente la idea de un país donde los que cantan mal ganan mucha guita. Que a la historia la cuenten así, livianamente, es parte de nuestra realidad. Muy ingenioso. Medio grosero, pero muy ingenioso. EL OTRO PELAO

Anonymous said...

Está divertido lo de los pajaritos. L

Anonymous said...

Quique, ¿se mete mucha publicidad en tu blog? esos deben ser los mensajes eliminados por "el autor" o sea vos. A mi me pasa a menudo, pero es el riesgo de tener habilitado el acceso para los anònimos. Las publicidades se meten como anònimos. Me c... de risa con los pajaros. Es mejor el de Belgrano. El otro es medio tonto, el de D.F.S.
Román

Anonymous said...

JA JA.
La que baila pasodoble trucha

Anonymous said...

JUAN DICE: Empecé bien la mañana de este feriado. Buenas las aves.

Anonymous said...

muy bueno!

DANIEL CIMADEVILLA

PD mis excusas por lo extenso de mi comment anterior, crei que estaba solo, y no me apiolé la cola que se estaba formando

Anonymous said...

La gente que se cree el ombligo del mundo me fastidia mucho. Axel

Anonymous said...

¿A QUIEN TE REFERIS AXEL? La gallina

Anonymous said...

JUAN DICE: Efectivamente el postre no era para mí. No me importa, no me importa

Anonymous said...

JUAN DICE: ¿Quién es el pelotudo que nos da la bienvenida en uno de los comentarios anteriores?

Anonymous said...

Uno que se adueña del blog, bah, como varios. La Gallina Turuleca