Monday, December 11, 2006

le envie un mail a ariel testino sobre su obra y contestó lo siguiente

Muchas gracias quique por tus comentarios, a veces este tipo de
comunicaciones nos hacen falta para seguir adelante con algo en que estamos
pero que desconocemos si llegan a quienes lo habrán de observar que son los
destinatarios finales de lo que hacemos.
Lo de Gustavo a mí también me fascinó desde todo punto de vista. Te mando
un fuerte abrazo y te agradezco nuevamente la comunicación. Afectuosamente,
Ariel

7 comments:

Anonymous said...

Es re-bueno lo de Testino. Lo vi y también me g´stó. Maxi

Anonymous said...

¿Qué es de la vida de Testino? ¿Vive Testino? M. del C.

Anonymous said...

Sí, vive, me hizo poner un huevo el otro día y me lo dibujó y todo. La Gallina Turuleca

Anonymous said...

JUAN DICE: a mí en cambio nunca me dibujaron un güevo. Tampoco quiero, ehhhhhh. Mucho menos un tatuaje. ¿Sabés cómo debe doler?

Anonymous said...

COMENTARIO DEL GORDO CASEROS: Sí, debe doler.

Anonymous said...

¿Gordo Gaseros? ¿Quién te registra? Beba

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.