Monday, December 11, 2006

mail de pato (11-12-06)

Quique: nos encantan tus comentarios. Grazie tante.
Pato

6 comments:

quique gonzález said...

pato está contenta porque elogié su diagramación de SUDACAS, supongo. se lo merece. se lo merece.


pd: no crean que hago públicos todos los mails ni que digo en historietas cosas que comprometen a los demás, sigo siendo reservado pese a que este espacio es bastante público. hasta lo vieron en nueva zelanda (la mamá de Pablo, Cristina, cuando anduvo por allá, vio mi historieta sobre la chacra!!!). Abrazo, quique.

Anonymous said...

HOLAA..

parece que está habiendo muchas visitas... que lindo che!!

Te decía que COCODRILE me pegaba siempre, el otro día con el "consejo de viejo" pasó el tiro entre las patas, y ahora con la historia de los pedos....SE LA ESTÁ AGARRANDO CONMIGO!!!

Aunque me permito exponer mi punto de vista :
El deslizar un "sordo" cual acto reflejo , ante el abrazo de la amada, debiera interpretarse como la expresión mas genuina de humanidad, por parte de quien expone sin tapujos su mas "intima intimidad ", una tan humana debilidad , su lado oscuro.... (ojo están también los puercos, y los perversos desconsiderados, yo hablo solamente en nombre de los ARTISTAS!!! y que lo hacen sólo en momentos pletóricos) JAAAA...!!

Viste que bueno lo del Testino? con Pellegrini comentábamos eso y en un momento se acerca Guereña y le dije " esto está bueno maestro", y respondió: y que querés? éste es UN PINTOR..!!
nada mas...

La sudaca también la venden en el kiosco de la Anonima de Yrigoyen..

La fierro todavía no la compré (tengo desde el Nº 1 al sesenta y pico de la anterior)pero le dieron muy duro en el blog de Lini,y a él también.
Me parece que ya está apareciendo allí algo de ese "tufillo" QUE TE DECÍA, que a veces hiede a agresión sin razón, maldad ramplona y envidia malsana... (Ja! todo eso!!)

bueno la estoy haciendo muy larga
mejor me voy
chau

DANIEL CIMADEVILLA

PD.para mi nadie cantaba ese tema como Baglietto...

Anonymous said...

Hay comentarios que no entiendo, denle un micrófono y que cante!! firma: Pucho

Anonymous said...

Es así de vervorrajico. Axel

Anonymous said...

HOLA CHICOS. La tere

Anonymous said...

JUAN DICE: hola, tere, m alegra que hayas vuelto. ¿ves bien?