Tuesday, December 12, 2006

MAIL DE DANIEL CIMADEVILLA



(la presente historieta fue publicada en "Fierro" Nro. 2, Pagina 12, Buenos Aires, sábado 9-12-06 y también la reprodujo Liniers, su autor, en el blog macanudoliniers.blogspot.com, a esta historieta alude Daniel Cimadevilla en su comentario para quiquedomestico.blogspot.com)


Dice Daniel:

HOLAA..

parece que está habiendo muchas visitas... que lindo che!!

Te decía que COCODRILE me pegaba siempre, el otro día con el "consejo de viejo" pasó el tiro entre las patas, y ahora con la historia de los pedos....SE LA ESTÁ AGARRANDO CONMIGO!!!

Aunque me permito exponer mi punto de vista :
El deslizar un "sordo" cual acto reflejo , ante el abrazo de la amada, debiera interpretarse como la expresión mas genuina de humanidad, por parte de quien expone sin tapujos su mas "intima intimidad ", una tan humana debilidad , su lado oscuro.... (ojo están también los puercos, y los perversos desconsiderados, yo hablo solamente en nombre de los ARTISTAS!!! y que lo hacen sólo en momentos pletóricos) JAAAA...!!

Viste que bueno lo del Testino? con Pellegrini comentábamos eso y en un momento se acerca Guereña y le dije " esto está bueno maestro", y respondió: y que querés? éste es UN PINTOR..!!
nada mas...

La sudaca también la venden en el kiosco de la Anonima de Yrigoyen..

La fierro todavía no la compré (tengo desde el Nº 1 al sesenta y pico de la anterior)pero le dieron muy duro en el blog de Lini,y a él también.
Me parece que ya está apareciendo allí algo de ese "tufillo" QUE TE DECÍA, que a veces hiede a agresión sin razón, maldad ramplona y envidia malsana... (Ja! todo eso!!)

bueno la estoy haciendo muy larga
mejor me voy
chau

DANIEL CIMADEVILLA

PD.para mi nadie cantaba ese tema como Baglietto...

ACOTACIONES DE QUIQUE: Gracias por el dato sobre otro lugar donde venden la revista "Sudacas" en Trelew.
La historieta de Liniers tampoco me gustó mucho, aunque me encantan otras cosas que hace y quiero conseguir sus "Cuadernos" (editorial Lariviére, 2006). Si alguien sabe dònde se pueden comprar, que avise.
La canción a la que alude es "Carta de un león a otro" que se reproduce en este mismo blog.
En cuanto al "tufillo" al que refiere Daniel, todo dibujante sabe que está expuesto a críticas. De hecho algunas deben ser interesantes y otras no tanto. Si las críticas pesaran tanto más de uno dejaría de hacer lo que hace. Los blogs además tienen un poco de cal y otro de arena. Es una exposición pública. Fijate Daniel el mail de Ariel Testino en este mismo blog donde da a entender que a veces los artistas plásticos ni se enteran de lo que le pasa a la gente con sus obras. Es mejor un blog. De acá a la China. Con "tufillo" o sin "tufillo". A veces la gente juega un poco, bromea, parece dura pero no lo es. Todo es un juego, Daniel. Si te divertís, está todo bien. Abrazo, quique.

10 comments:

Anonymous said...

Dice Mirtha Legrand que lee todas las mañanas a Liniers pero que a veces no lo entiende, jo, jo. Majo

Anonymous said...

Jo, jo, majo, qué mierda me importa. Mirta es la que deduce que Cabral era negro porque dijo "muero contento". Lo dedujo en el programa al que invitó a Pergolini y Pigna. Los dos abrieron varias veces los ojos como huevos fritos.

Firma: Pucho

Anonymous said...

Ayer lunes salió en Clarin un comentario sobre la vieja diciendo que ella se lleva todo a la cama, los diarios, los lapices, las tijeras... Bueno el chiste. No escuché lo que dijo de Liniers. Lo lei en su blog. La Gallina Turuleca

Anonymous said...

Se nota que es feriado. Se nota que no tienen nada que hacer. L

Anonymous said...

DICE JUAN: es verdad. Me estoy rascando el higo desde las once y media.

Anonymous said...

Los que me critican es porque me ven. MIRTHA

Anonymous said...

Ah, ahora anda por intenet la vieja. MOCO E PAVO

Anonymous said...

¡La gallina entra al blog de Liniers! ¿Dejás huevos ahì también?
firma: PUcho.

Anonymous said...

Daniel es un tierno. La que baila pasodoble

Anonymous said...

che quien está usando mi nombre, más allá que Daniel me parece un tipo genial, yo no escribí "Daniel es un tierno", y ahi figura mi nombre. si no te animás a que él sepa que sos vos la que le quiere decir TIERNO, buscá otro nombre, no me afanes el mío. Está todo bien, pero ...... la originaluidad , vio?