Wednesday, December 13, 2006

LA HISTORIA ARGENTINA A VUELO DE PÀJARO



7 comments:

Anonymous said...

Error garrafal: en un manual de escuela sí que se leen estupideces. Salvo que s e trate de una ironía, Axel

Anonymous said...

De acuerdo con Axel, Elena

Anonymous said...

Volvi al blog pero me voy aburrida. Siempre los mismos. Abril

Anonymous said...

JUAN DICE: Hay un par de nuevos, más de un par en realidad, flaca no te vayas, volvé quiero decir.

Anonymous said...

Quique, esto me encantó. Lo que dice Axel tiene razón. Pero el que más me gustó fue el dibujo de los mofletudos y otros.
Estoy volviendo, viste? Pero estoy con poco tiempo. Me estoy poniendo al día con ver todo y leer. Te mando un saludo grande. la que baila pasodoble.

Anonymous said...

Gracias, bailaora. Axel

Anonymous said...

En un manual hay de todo. Isabel Sarli