Thursday, December 14, 2006

max cachimba en "Fierro" (11-11-06)

  Posted by Picasa

8 comments:

Anonymous said...

no me causa gracia max cachimba. en cuanto a tus historietas, quique, me da la sensación de que no contás nada. poco de los sentimientos, poco de lo propio y poco de los demás.algo muy pero muy livianito comparado con otras etapas. ¿me equivoco? elena

Anonymous said...

JUAN DICE: bien por cachimba. ja ja

Anonymous said...

¿Se imaginan a la que baila pasodobles bailando así como el personaje de max cabimba? Axel.

posdata: la tengo, la tengo.

Anonymous said...

Axel, segúis pifiándole, no "la tenés", no "la tenés", nada que ver!!!! Yo bailo pasodoble de verdad. Con estilo, elegancia....,de verdad, o sea: bailo. Digo una cosita: - ¿no tenés nunca algo lindo con que compararme o encontrarme un parecido?- o también: - ¿no encontrarás alguien mejor de quien ocuparte, que de esta simple gustadora del baile pasodoble?
besitos. la que baila pasodoble.

Anonymous said...

Bueno, bueno, ¿a quien de los dos le creemos? La Gallina Turuleca

Anonymous said...

LA TENGO CONMIGO. AXEL.

Anonymous said...

Sos un bobo, Axel. Madre Teresa

Anonymous said...

Bueno Max Camchimba. MARIO