Saturday, December 09, 2006

Salió nuevo número de la revista "SUDACAS"


Acaba de salir "del horno" la nueva entrega de la revista "SUDACAS" donde tengo amigos que generosamente siempre publican mis dibus. La revista puede conseguirse en Trelew en varios quioscos (algunos revisteros, el quiosco de la terminal de omnibus) y en la librería Morón de la calle Belgrano. Esta vez el diseño está muy bueno (bien por Pato Schembari!) y llenaron de mis imagenes las paginas. Todavia no la leí toda. Quien tenga interés, que la compre, la lea y luego si le parece deja mensajitos en mi blog, hasta que la gente de "SUDACAS" tenga su propio blog. Abrazo a todos, quique.

7 comments:

Anonymous said...

BUEEENAS..

la compraremos, si,despues te cuento..

Cocodrile me pega siempre, esta vez un poco mas que de costumbre, tal vez el titulo...



Farrell es de la "shanga" de los ilustreitors, recomendable para los que no lo vieron.

a la de Rey me quede con las ganas, pero el lunes paso por ahi


los insectos muy simpáticos, me recuerdan a algunas personas conocidas..!


postales navideñas..

chau

DANIEL CIMADEVILLA

quique gonzález said...

Daniel, sí, me encantó la muestra de Gustavo Farrell. Estuve esta tarde (sábado 9). Hice un comentario en este mismo blog al respecto. Abrazo y gracias por visitar este lugar siempre. ¿Cuándo habilitás el tuyo? Yo en diciembre ando hasta las manos. Pero todo ok. Disfrutando de la vida, a veces en silencio, a veces dejando algún mensaje. No te preocupes. Todo bien. Quique.

Anonymous said...

¿y el precio de sudacas?
compré fierro que sale en pagina 12 una vez al mes. salio el nro. 2 el sabado pasado. Lau

Anonymous said...

El precio de fierro es 4 pesos, sin el diario. Lau

Anonymous said...

Empezó Liniers en fierro, pero no es gran cosa. Se ve que es una carta a un tal juan. Debe ser sasturain. Pedro

quique gonzález said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

A liniers no me lo toquen. Anita